@lauraescanes / INSTAGRAM

Pensando en el bikinazo: Laura Escanes nos da una idea... ¡Rebajada!

Y muy GUAU!!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seamos sinceras, además de cuando vamos a poder hacer vida (medio)normal, otra de las cosas que más nos preocupa es si este verano podremos ir a lucir palmito a la playa o la piscina. Nuestra mente ya está maquinando y mirando los catálogos de bikinis de las diferentes firmas que, como suele pasar, ya están poniéndonos los dientes largos con nuevos diseños. 

¿Es un poco precipidado invertir en un traje de baño a estas alturas? Puede ser, pero la verdad es que a nosotras ya nos apetece ir pensando en el buen tiempo y solecito. Además, parece que las temperaturas empiezan a acompañar y una de las que no se ha podido resistir a comprarse un bikini de nueva colección ha sido Laura Escanes (24) que incluso ya se ha marcado el típico posado piscinero.

La 'influ' ha aprovechado que las temperaturas empienzan a subir para darse un chapuzón en la pisci (de su casa, claro) y de paso enseñarnos en nuevo bikini que se ha pillado en Women' Secret. Es superchulo pero es que además está rebajado... Sí, has leído bien: RE-BA-JA-DO.

Y es que la situación que estamos viviendo algo bueno nos tenía que traer y son muchas las tiendas que para vender el stock de productos han decidido hacer una pequeña rebaja en su catálogo de nueva colección. ¿No es fantasía?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El bikini en cuestión que luce Laura Escanes es de estampado tropical en tonos verdes, azules y amarillos... La forma del top es triangular y la braguita clásica, como las de toda la vida, pero muy favorecedora. La parte de arriba puede ser tuya por 20,99 euros y la de abajo por 15,99, ambas con un descuento previo del 30%. 

Bikini de Women' Secret (precio: 37 euros). | WOMEN' SECRET

Oye y que si al final no puedes ir a la playa o a la pisci... Póntelo para tomar el sol en el parque. ¡Qué más da!