Laura Escanes / INSTAGRAM

La americana de Laura Escanes que es de Stradivarius y cuesta menos de 20 euros

Es LA prenda.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La primavera ya está aquí (como 'La Patrulla Canina'), y con ella llegan los problemas estilísticos. ¿Qué me pongo si hace fresquete pero no tanto como para enfundarme un jersey? Laura Escanes (23), una de nuestras 'influencers' preferidas, suele tener respuesta para este tipo de preguntas. Sus consejitos de moda van a misa, y muchas de las piezas que recomienda la catalana suelen tener precios de lo más asequible.

Hace días, la futura mamá compartía un 'stories' en el que nos mostraba una americana en rosa empolvado que te puede ser muy útil. Ya sabes que a las famosas las americanas les chiflan. "Es de Stradivarius y creo que cuesta 19,99€", decía la modelo con la naturalidad que le caracteriza (y que a nosotros nos tiene hechizadas). 

INSTAGRAM

¿Quieres una? Pues que sepas que la vas a poder encontrar en seis colores distintos, todos ellos muy monos. Más allá de los clásicos blanco y negro, Stradivarius ha apostado por tonos más de moda como el rosa pastel, el amarillo chillón, un tono mostaza y un verde kaki que queda muy bien con pantalones vaqueros.

Eso sí, lo mejor será que te des prisa porque ya sabes lo que pasa con las prendas que se ponen las famosas como Laura Escanes. Ellas las promocionan y las marcas se forran vendiéndolas. Va a agotar más rápido que la última relación de Alba Carrillo (modo maldad 'on', lo reconocemos).

Da igual el color que elijas, al final vas a poder coordinar este blazer cómo más te apetezca (o según la ocasión): con minifalda, pantalones cortos o largos, vestido ceñido o 'leggings' a juego. Remata con deportivas y camiseta molona. Tendrás la acera a tus pies, todas querrán copiarte el look, y conseguirás darle esquinazo al frío primaveral. Ya sabes, Laura Escanes sabe lo que hace.