ladygaga / INSTAGRAM

A Lady Gaga le gusta ir sencilla a la playa

Total, para quien la va a ver en noviembre...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ahora que te estabas haciendo el cuerpo a las bajas temperaturas (broma: como si eso fuera posible), va Lady Gaga (34) y se marcha a las playas de Miami.

Otra...

Por si no teníamos bastante con que Scott Disick nos restriegue que en Miami sigue siendo verano, y más de lo mismo con la escapadita de Bella Hadid (24) y Kendall Jenner (24); la 'Mother Monster' también ha aprovechado que está de gira por Miami para escaparse a la playita, y es que aunque 'winter is coming', en el sur de Florida siguen con máximas de 27º.

Quien las pillara...

Lo mejor de lo mejor, ha sido el modelito playero que nos ha regalado Lady Gaga y que hemos podido ver en su Instagram (¡benditas redes sociales!): bikini de filigranas de plata -le falta plata por todos lados-, más cadenitas plateadas para la parte de abajo, gargantilla (de las incómodas), sandalias blancas con tachuelas y un kimono negro rematado también en metal.

Vamos, que va hecha un cuadro, y hablando de cuadros: te va a recordar a 'La maja' (pero ni desnuda, ni vestida) de Goya.

ladygaga / INSTAGRAM

¿Todo un escándalo, eh?

Pero no es el único posado que nos ha regalado, también la tenemos de frente:

CORDON

Y cómo no, de espaldas:

ladygaga / INSTAGRAM

Con la de problemas que tienes tú para encontrar sitio donde clavar la sombrilla en Mazagón... ¡Vamos a tener que replantearnos lo de veranear en noviembre!

Aunque tendrás que preparar unos buenos chaquetones...