Fani Carbaj / INSTAGRAM

La verdadera tentación es el conjunto 'brilli brilli' de 'Estefaníaaaa'

Y sabemos dónde encontrarlo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Estefanía, la concursante de 'La isla de las tentaciones' está arrasando allá por donde pasa. Todo el mundo quiere saber qué hace ahora, tras el 'reality', sus bolos se venden como rosquillas y sus looks se están convirtiendo en los más queridos. Por eso nos hemos adelantado y hemos encontrado este llamativo conjunto de 'brilli, brilli' para que puedas copiarlo.

Se trata de un traje que combina una chaqueta (blazer) con un pantalón, en color rojo, con mogollón de lentejuelas, llamativo y luminoso. Si te lo pones brillarás más que una bola de discoteca (al más puro estilo de Elena Tablada) y serás el centro de atención allá por donde pases. Igual que Fani, que podría ser una de las concursantes de 'Supervivientes 2020'. Lo hemos fichado en una fotografía suya que aparece en la portada de la revista 'Lecturas'. Te dejamos a continuación la publicación de Instagram para que puedas verlo:

 

 

Ya, ya, se trata de un 'look' muy atrevido, no todo el mundo puede con él, pero bueno, si lo que te gusta es ser el centro de todas las miradas no puede faltar en tu armario.

Lo mejor es que no sabemos exactamente de dónde es el suyo, pero sabemos de dónde puedes sacarlo por un precio muy muy razonable... En la tienda online 'SHEIN':

SHEIN

Por una parte tendrás que comprar la blazer (33 €) con escote V. Y por otro lado tendrás que meter en la cesta los pantalones acampanados (23 €), ceñidos a la cintura. Ahora mismo están disponibles todas las tallas desde la XS hasta la L. Pero ya sabes... ¡Corre que vuelan!