D.R.

Conviértete en la prota de 'La Casa de Papel' con la nueva colección de Pull&Bear

¡Esto es un atraco!

El mono rojo de la Resistencia es la estrella, pero también hay camisetas, sudaderas... 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Ya está aquí la nueva temporada de 'La casa de papel' y estamos como locas. Pero el regreso de Profesor, Denver, Nairobi, Tokio y compañía no es la única buena noticia que nos llega en este confinamiento que ya empieza a pesar... Atiende, porque puedes convertirte en toda una protagonista de la serie de Netflix con un solo click. 

¡Sí! Pull&Bear ha puesto a la venta una serie de prendas y accesorios de 'La casa de papel' para que perpetres el robo más fashion de abril. La estrella de la colección es, cómo no, el mono que llevan los miembros de La Resistencia. Es hora de sentirte como Úrsula Corberó (31) o Alba Flores y de sacar tu lado más cañero. 

Cómpralo aquí. | Pull&Bear

Hay muchas más cositas, por si no te atreves con el 'jumpsuit' insignia de la serie. Camisetas, sudaderas, calcetines... ¡No tienes excusa para no comprarte algo y homenajear a una de las producciones que más éxito están teniendo a nivel internacional! Se acaba de estrenar la cuarta temporada, pero ya hay firmada una quinta.

La cosa empieza fuerte y en los nuevos capítulos El Profesor emprende su gran plan para atracar el Banco de España, aunque las cosas están un pelín fuera de control. Nairobi ha sido gravemente herida, la traición de Lisboa....

Esta y un montón de emociones fuertes más nos esperan en 8 episodios que te aconsejamos que dosifiques. ¡No te los veas todos de golpe que aún nos quedan días de encierro!

Lo que sí puedes y debes hacer es elegir algunas prenditas de la colección de Pull&Bear mientras cantas a todo pulmón Bella Ciao. Aquí tienes el 'shopping' que más deseabas. ¿Lista para el atraco?