SplashNews.com / GTRES

Así se las gasta Kylie Jenner: si son bonitos, se queda con los dos

A todas nos ha 'pasao' lo de comprar dos versiones del mismo vestido, ¿no?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Te ponemos en situación. Entras a una tienda y ves un vestido que te llega al 'cuore' sin más. Ni siquiera te has molestado en mirar la etiqueta para saber cuánto vale porque te lo vas a llevar sí o sí. Y de pronto, justo cuando está de camino a los probadores, vuelves a cruzarte con el mismo modelo pero... ¡En otro color! ¿Qué haces? Probarte los dos, pues claro. Y aquí es donde empiezan los problemas. 

El rosa te sienta genial y el azul, aunque tenga un corte un pelín distinto, también te sienta de escándalo. Es una locura, pero decides llevarte los dos. ¿A quién no le ha pasado nunca algo así? Y fíjate si es frecuente que hasta Kylie Jenner (22), la benjamina del 'klan', también lo hace. 

Kylie está de rabiosa actualidad, ya que se ha juntado con su hermana Kim Kardashian para poner a la venta una nueva fragancia cuyo frasco tiene la forma de unos labios. Lleva tiempo trabajando a fondo en su marca de cosméticos, de hecho. Seguro que ya lo has visto porque, qué le vamos a hacer, las hermanas llevan días haciéndole publicidad todo el rato (como el famoso hashtag de Risto Mejide y Laura Escanes).

Aunque entre publi y publi también nos van enseñando detalles de sus vidas, claro. Kylie, por ejemplo, ha compartido una estampa suya con su nueva mejor amiga, la instagrammer Anastasia Karanikolaou. "Rosado todo el día", ha escrito la 'milmillonaria' con una copa de vino en la mano. El vestido que aparece en la foto es para sacar nota: fruncido, muy muy fruncido, y marcando curvas. Muy Kylie, la verdad. Además, le queda superbien. Tan bien que no es la primera vez que la vemos con este modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rosé all day

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie se ha paseado, hace pocos días, por las calles de West Hollywood con un conjunto que es primo hermano del vestido azul. O sea que le ha pasado lo que te contábamos al principio. Le ha gustado tanto el diseño que ha optado por dos versiones muy parecidas de la misma prenda. 

GTRES

Con zapatos transparentes.

Y qué lección de moda se puede sacar de una historia así, dirás tú. Pues que cuando algo te sienta bien merece la pena invertir. Y no pasa absolutamente nada si son dos versiones de un mismo modelo. Palabrita de Kylie, una celeb que casi siempre acierta tanto a nivel de ropa como de maquillaje.