INSTAGRAM

Kylie Jenner está envuelta en papel de hamburguesa

En concreto una con doble de carne.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La más que esperada boda de Justin y Hailey Bieber por fin se celebró... ¡Ay! Con la de tiempo que llevábamos queriendo ver a estos dos de blanco. Y como no podía ser de otra forma, las hermanísimas Jenner no iban a faltar a un evento de tal envergadura. Pues allí se plantaron ellas dos, Kendall con un lookazo aterciopelado y Kylie Jenner (22)... Espera, ¿qué lleva?

No terminamos de entender muy bien ese vestido, a ver que seguro que es mega exclusivo y súper 'trendy' pero parece como si se lo hubiera hecho en la clase de manualidades. Como las fotos de vez en cuando engañan, no creemos que la tela sea tan rígida como el papel albal pero madre mía parece que se ha cogido la típica manta térmica esta que ponen a la gente que está malita y le ha dado un poco de forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏆

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero no solo eso sino que lo primero que se nos ha venido a la cabeza al ver ese diseño dorado con el que se le ve a leguas es en los típicos envoltorios de las hamburguesas americanas. No, si para ponerle parecidos podríamos estar toda la tarde. Eso sí, hay que reconocer que le hace un tipín de escándalo. 

Y es que cualquiera no puede lucir ese escote asimétrico sin tener una fuga pezonera, no sabemos cómo Kylie mantuvo durante la noche todo en su sitio, y esa abertura en la falda que le llega casi a las caderas. Se merece un GUAU!! en toda regla. Lo único que nos chirría en nuestros ojos es el color y ese estilo de tela arrugado... No, Kylie, no.

Pero bueno, es que si eres una Kardashian pues no te puedes poner cualquier trapillo que encuentres por el armario, lo importante es destacar y ser la más extravagante en cuanto a modelitos se refiere. Es su estilo y por eso las queremos tanto así que, Kylie, te perdonamos pero intenta no volver a ponerte el papel de la hamburguesa para un sarao de tal magnitud.