INSTAGRAM

Kylie Jenner y Stormi ahora practican el 'twinning'... De tal palo tal astilla

¡Como dos gotas de agua!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hay una tendencia entre madres e hijas que desde hace un tiempo ronda por el muno 'fashion'. Eso de vestir totalmente iguales ya se está convirtiendo en una costumbre, tanto que incluso ha llegado a sucumbir el estilo Kardashian. Y no estamos hablando de que las peques de la familia les roben los bolsos o los tacones a sus madres (que les chifla), sino que ahora han decidido que los modelitos que se planten irán a juego con el de sus retoños. 

Así lo ha demostrado Kylie Jenner (22) conjuntándose hasta el último detalle con Stormi. Durante sus vacaciones en Italia, donde también la milmillonaria aprovechó para celebrar su 22 cumpleaños, la familia Kardashian nos ha regalado unos lookazos de infarto (no esperábamos menos) pero su decisión de practicar el 'twinning' nos ha terminado de encantar. 

Con un vestido azul idéntico, a excepción de las mangas que en el caso de Kylie eran largas, drapeado y muy mini, madre e hija se daban un paseito con el resto del Klan en yate por las aguas del mar mediterráneo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

amore mio 🦋

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero no solo comparten la misma prenda, ambas decidieron recoger su pelo en un moño, ponerse zapatillas blancas y complementar el look con joyitas doradas. Aros grandes para mamá y un colgante de un rayo para la peque... ¡Qué 'Stormi' todo!

Está claro que Kylie tiene una clara heredera para su imperio y cada día lo demuestra más. No es la primera vez que madre e hija deciden vestir igual pues ya sorprendieron con un vestido 'tie-dye' o con bañadores verde neón a juego. ¡No sabemos cómo de grande será ese armario! Lo que está claro es que no se las da nada mal eso de practicar el 'twinning'