INSTAGRAM

¡Qué exageración! Pamelones los de Kylie Jenner en su posado playero

GUAU!

CUORE.ES -

Vale ya de posados veraniegos que no damos a basto con tanto cuerpazo en bikini. Se dice que hasta que la Obregón no sale a la playa no empieza el verano pero parece que ya se le han adelantado unas cuantas. La última en sorprendernos con su look más sexy ha sido Kylie Jenner (21) y ya sabes que cuando posa lo da todo.

Muy sencillita ella, se ha puesto toda la parafernalia para rebozarse en la arena de la playa y promocionar la colección de verano de su línea de cosmética. De su estilismo destacan muchas cosas pero no podemos dejar de mirar los pedazo de pamelones que se ha plantado en ambas fotos, no sabemos si para escapar del sol o por puro postureo. Recordemos que allá por el año pasado la pamela XL se convirtió en el accesorio favorito de las celebrities para posar en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kyliecosmetics #SummerCollection launches July 10th ✨✨💛💛🏝 wearing my brand new eyeshadow palette & high gloss!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero tampoco podemos dejar de lado esa mini falda de lentejuelas doradas a juego con las joyas y el traje de baño crochet en un tono gris. Vamos que no se le ha escapado ni un detallito a la del 'Klan' para estar monísima de la muerte en la playa. Ojito a las uñas al más puro estilo Rosalía, que no sabemos si le serán muy útiles a la hora de echarse la crema protectora o hacer castillos de arena. 

Esta sensual imagen no ha tardado en incendiar la red y llenarse de comentarios alabando el retrato de Kylie. No sabemos si la intención de dar bombo a su nueva colección ha ido tal y como esperaba pero el posado playero para dar el pistoletazo de salida al verano le ha quedado que ni pintao'.