GTRES

El pijama de aguacates de Kylie Jenner puede ser tuyo (palabrita de Aliexpress)

Está tirado de precio.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Estamos viviendo los últimos días de confinamiento absoluto, pero aún nos queda mucho hasta que el pijama deje de ser nuestro outfit principal. El nuestro y también el de las famosas, que llevan más de un mes enseñándonos sus prendas de estar por casa desde sus redes sociales. Kylie Jenner (22) la benjamina del 'klan Kardashian', ha vuelto a sorprendernos con un superlook de cuarentena.

Hace unos días, la milmillonaria publicaba en los stories de su Instagram una bonita estampa en la que Kylie aparece con muy poco maquillaje (no es la primera vez pero siempre llama la atención), sin extensiones de pelo y... un pijama con estampado de aguacates. Si es que todas somos humanas, incluyendo las famosas.

kyliejenner / INSTAGRAM

Le queda bien el pelo corto, ¿verdad? Aunque vamos a centrarnos en la prenda. Mola mucho y es tendencia en estado puro. ¿A que lo quieres para ti? ¡Nosotras no tenemos ninguna duda!

No sabemos de qué marca es el suyo, pero las tiendas online están cargaditas de novedades, entre ellas pijamas con este tipo de prints. Sin ir más lejos, nos hemos cruzado con un modelo en la web de Aliexpress que es superbonito. Además, como te decíamos al principio, está muy bien de precio, mira...

Aliexpresss

Fíchalo YA