INSTAGRAM

Kylie Jenner también se inspira en el bañador de Paula Echevarría

Donde fueres haz lo que vieres.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El mundo de Instagram cada vez nos sorprende más. Desde que nació esta red social muchas somos las adictas que la utilizamos para múltiples quehaceres como cotillear, subir fotos de postureo e inspirarnos en nuestros modelitos. Pero no solo la gente de a pie nos dedicamos a esto, sino que hasta las celebrities más reputadas sienten la necesidad. 

No sabemos si es pura casualidad o algo ha tenido que ver lo que te contamos pero Kylie Jenner (22) ha publicado una imagen enfundada en un bañador muy pero que muy parecido al que Paula Echevarría (42) lució hace unos días. ¿Te acuerdas de ese modelo verde militar estilo 'cut out'? Pues igual que nosotras, la pequeña del 'Klan' ha tenido la necesidad de hacerse con él para ir bien a la moda este veranito. Esto si que es conexión y no la del wifi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El traje de baño de la milmillonaria es amarillo y también une la parte de arriba con la de abajo mediante una tira que se extiende por toda la zona del abdomen. En este caso, lo ha utilizado para seguir con la promo de su nueva línea de productos para el cuerpo 'Kylie Skin' que parece que nunca termina pues ella y su pandi llevan de viaje ya unos cuantos días, así con la bromita. La amiga que aparece con ella en la instantánea ha optado por la misma pieza pero en color rosa chicle, también muy favorecedor a la hora de lucir bronceado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗💛

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La buena noticia es que tanto el bañador de Paula Echevarría como el de Kylie están al alcance de nuestros bolsillos. Como ya te adelantábamos hace unos días, la actriz se hizo con el suyo en Calzedonia y aprovecha porque ahora está rebajado a 55 euros. El de la del 'Klan', sin embargo, pertenece a una firma de Los Ángeles que se llama Mint Swim pero si sientes la necesidad imperiosa de comprártelo, por 49 dólares será tuyo. Así de fácil.