SPW / GTRES

Increíble pero cierto: Kylie Jenner y Meghan Markle han compartido look

¡Vamos a ver de 'to'!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Coincidir en modelito es algo que te puede pasar en una fiesta, por la calle o donde menos te lo esperes; lo que es más complicado es que compartas estilismo con la mismísima Meghan Markle (37) siendo una de las Kardashian, ¡eso sí que es fuerte!

La duquesa de Sussex se ha convertido rápido y veloz en todo un icono de estilo (le pese a quien le pese, ejem, ejem, Kate Middleton), pero hablando de estilo: ¿se te parecen el algo sus looks a los de las hijas de Kris Jenner? Hasta el momento podríamos diferenciar lo protocolario de una y la exuberancia de las otras, aunque ahora la cosa ha cambiado: Kylie Jenner (21) se ha plantado un vestido muuuuuuy parecido a uno que ya llevó Meghan el pasado año.

¿Princesa por sorpresa? La corona de las redes ya la tiene (los millones también), así que solo era el atuendo lo que le faltaba a la pequeña gran magnate del 'klan' Kardashian. Ha sido en su salida con Travis Scott, en la que llevaba cámara de usar y tirar, cuando Kylie ha lucido un vestido blazer blanco, con mangas de jamón, fíjate:

Hasta aquí todo correcto. Mini vestido, ajustadito, con su escotito, con la gracia en las mangas... 100% apto para una Kardashian, ¿y Meghan Markle se ha puesto esto? Exacto.

Ocurrió en una visita oficial a Nueva Zelanda. Allí, la ya duquesa de Sussex, junto a su churri el príncipe Harry, llevó este mismo diseño (a excepción de las mangas), resultando de lo más apropiado y, por qué no, de lo más 'royal', ¿o no? A partir de ahora, cuando te digan aquello de que 'el hábito no hace al monje' no lleves contra, pues he aquí el mayor ejemplo jamás visto:

Meghan Markle le gusta más al príncipe Harry con el vestido blanco. | Dominic Lipinski / GTRES

Si un duelo de estilo entre la duquesa de Sussex y la hermana pequeña de Kim Kardashian es posible, tal vez deberíamos pedir algo mágico a los Reyes Magos (en lugar de más ropa), ¿no crees? Visto lo visto, cualquier cosa puede ocurrir.