THEREALSPW / GTRES

Tendencia a la vista: Kylie Jenner siempre a punto para darte la hora

Mira cómo lleva el reloj.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si Natalia, la ex de Maluma, se inventa una nueva tendencia fashion (poco útil, exagerada y extravagante) Kylie Jenner (22) no va a ser menos ¿no crees? Ella, que se ha disfrazado de regalo en alguna ocasión, ella que usa más pelucas que una vedette de cabaret... Se ha colocado el reloj a siempre a punto y a mano para dar la hora a todo el mundo.

Puede que no entiendas muy bien qué es lo que te estamos contando, pero es sencillo. Resulta que la 'celeb' se ha puesto el reloj por encima de la sudadera de su look. ¿Lo has hecho alguna vez? Nos parece una súper idea, así no te tendrás que arremangar en invierno cada vez que quieras saber la hora. Te dejamos una fotografía a continuación para que veas de qué te estamos hablando:

THEREALSPW / GTRES

Reloj de brillantes, uñas extralargas y... ¡Boom! El reloj por fuera de la manga. Qué genia del mal, le vamos a tener que copiar esta fantástica y práctica idea.

Pero esto no ha sido lo único que nos ha llamado la atención de su atuendo. Como puedes ver va enfundada en un dos piezas rojo (parece un chandal, la verdad): mallas y sudadera del mismo tono y color. Aunque parece un buzo, no lo es, fíjate bien. Te dejamos una imagen del outfit al completo para que puedas repararla de pies a cabeza:

THEREALSPW / GTRES

En su mano derecha las pulseras también van por fuera de la camiseta. Esto ya nos parece más complicado, a la hora de quitarse la ropa se va a pasar un buen rato desenredando todos los complementos... En fin.

Y para acabar, al más puro estilo de la Pantoja y de la Rosalía, redoble de tambores... ¡Ha embutido sus pies en unos taconazos! Decimos lo del embutido porque, al ser de plástico transparente, podemos apreciar cómo su piececito se sufre en silencio el dolor de un zapato de tacón apretadito.

THEREALSPW / GTRES

¿Crees que esta tendencia del reloj trascenderá a nuestros armarios?