CORDON

AARG!! El modelito de Kylie Jenner en los Grammy tiene tela... Mucha tela

No hay por dónde cogerlo, pero literal... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (21) ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja de los Grammy 2019, ella y su morreo con Travis Scott...

Su posado ha sido uno de los más comentados y no solo por cómo se ha comportado la pareja frente a las cámaras, sino por el modelito que se plantó Kylie para ir a la gala. No puede ser más AARG!! 

Desde luego después de ver la que ha montado por el cumple de su hija Stormi no nos extraña nada que Kylie haya elegido este estilo... ¿Exagerado? 

Ahora que lo has podido ver bien de cerca (y has flipado un poco como nosotras) coincidirás en que pocas veces Kylie se ha tirado así a la piscina y se ha puesto un diseño tan raruno. 

Que a ver, bien por el color rosita pero eso de mangas, guantes todo junto y esos volúmenes dejando los hombros al aire... Es una combinación que no sabemos por dónde coger. No nos extraña que Travis solo le agarre de la cintura, ¡si es que vaya armatoste! 

El traje de Balmain, cruzado en el pecho, parece una camisa de fuerza y desde luego no puede ser más AARG!! 

Los fans de Kylie más allá de la importancia del posado con su novio, le han dado caña por las pintas que llevaba: "¿Dónde ha dejado a su estilista?", le han comentado. 

Y claro, se ha convertido en carne de meme

¿A ti qué te parece?