Kylie Jenner / INSTAGRAM

Ahora se lleva salir de casa con las sábanas pegadas a lo Kylie Jenner

Recurre a ello si mañana llegas tarde al trabajo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner (22), quiere dejar claro a todos sus seguidores que puede llegar a ser tan excéntrica e innovadora a la hora de vestirse como sus hermanas mayores. Primero fueron los pendientes que enganchó a su trenza al más puro estilo Coachella, después vinieron los pantalones de rejilla, pero, sin duda, la nueva apuesta 'trendy' de llevarse las sábanas pegadas a la calle será la que más te convencerá.

Si has pasado una mala noche y no has escuchado la alarma del móvil esta mañana, si no tienes tiempo para elegir qué modelito llevarte a la oficina, si estás a gusto en la cama y pasas de salir de esa burbuja perfecta en la que los sueños se hacen realidad, no te preocupes por nada, a Kylie Jenner también le pasa y ha encontrado la solución ideal que ha querido compartir con todos nosotros: llévate las sábanas puestas como si fueran una camisa.

Kylie Jenner / INSTAGRAM

Así lo ha lucido la 'celeb' en el 'story' de su cuenta personal de Instagram. No estamos muy seguros de si es una camisa en sí o si de verdad son las sábanas de su cama (broma, está claro que es una camisa 'oversize'), pero desde luego es una idea cómoda, práctica y desenfadada que puedes copiar (si te gusta) para ir a la última moda Kardashian. Ya sabes, cuando ellas se ponen algo al poco tiempo está en todas partes y esto, parece que va a ser la reinvención de la camisa blanca básica, el toque moderno, atrevido y desenfadado del clásico look.

Kylie Jenner / INSTAGRAM

Lo que no acabamos de entender demasiado bien es lo de las mangas largas en una camisa que enseña carne por la tripa ¿es de verano o de invierno? Todavía hay cosas que Kylie Jenner nos tiene que aclarar para decidirnos 100 % a llevarnos este look a nuestras vidas de 'no Kardashians'.