kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner es fan de los 'Backstreet Boys' desde 'shiquetita'

Ella, noventera con su camiseta. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) es como nosotras: seguidora a muerte de las modas y la música de los 90. Aunque es una 'millenial', ha mamado en casa todo lo bueno de una de las épocas más top que se han vivido: la de los 'Backstreet Boys'. 

Con varias fotos en Insta ha hecho que nos entre la morriña y que echemos la vista atrás unos cuantos años, porque si no te has fijado, lleva la camiseta más molona del mundo (aunque la haya combinado un poco regulín).

Demostrando que es la más fan del grupo pese a que ni siquiera había nacido cuando ellos dieron el pistoletazo de salida hacia la fama (en 1996 y ella en 1997), Kylie ha subido tres fotos luciéndola. 

Un diseño que nos encantaría tener en nuestro armario junto a la ya famosa (y agotada) camiseta de Bershka. 

Pero ojo, porque mucho reírnos de que Kylie sea fan de los chicos siendo aun un bebé, aquí la amiga les ha tenido bien cerquita. Sí, sí. Fue en 2015 en un sarao de H&M y Balmain donde la banda actuó y donde Kylie se sentó en primerísima fila. 

Ríete ahora. 

 

 

Ahora que sabemos que los Backstreet Boys vuelven a España de gira, tenemos que hacer como Kylie: sacar nuestra cami del fondo de armario y prepararnos para darlo todo.