Aliexpress

KUWT Kamis: Aliexpress tiene la camiseta que te convertirá en Kardashian por 7 euros

Las querrás todas

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Si eres una fan de póster de 'Keeping Up With The Kardashians' esto te interesa. Ahora podrás hacerte con la camiseta por la que todas tus amigas te preguntarán cada vez que te la pongas, ¡y por solo 7 euros! Por supuesto, esta fantasía solo podía ser obra de Aliexpress, pero como ya te estarás imaginando no es el único modelo que tienen en stock, así que prepárate para el ansia viva porque las vas a querer todas. ¿Tienes ya la tarjeta en la mano? ¡Empezamos!

I'm The Kardashian You've Never Heard Of

Aunque nunca en tu vida hayas puesto (ni vayas a poner) un pie en Calabassas, seguro que alguna vez has fantaseado con cómo sería tu vida si tu nombre empezase por K y tu apellido fuera Kardashian. Pues ahora puedes hacerte una idea con esta camiseta de algodón 100% con el texto "Soy la Kardashian de la que nunca has oído hablar".

Aliexpress

Comprar

Kardashians en lista

Esta camiseta es perfecta para las nuevas fans que todavía se lían un poquito con los nombres y con el orden de nacimiento. Aquí tienes a todas las hermanas, ordenadas de mayor a menor para que nunca más vuelvas a dudar. Considérala tu biblia Kardashian.

Aliexpress

Comprar

Kim emoji

Si tu Kardashian favorita de todos los tiempos es Kim Kardashian (40), entonces este es tu modelo. Con esta camiseta será como si con tu iPhone hubieras creado sus emojis personalizados para usarlos en tus whatsapps y, de regalo, una fila de abajo con los emojis corporales que mejor le representan.

Aliexpress

Comprar

La camiseta que nos representa a todos

Efectivamente, creemos que no hay ser humano en el planeta que no se identifique con esta camiseta y eche de menos al antiguo Kanye West (43), porque con todos sus desvaríos de las últimas semanas seguramente ya no le reconocerá ni su familia.

Aliexpress

Comprar

El drama de Kim

Si hay alguien que ha tenido drama en los últimos meses por culpa del nuevo Kanye West esa es precisamente Kim Kardashian, que seguro que más de una noche y más de dos se las ha pasado tal cual refleja este diseño. Tranquila Kim, aquí todas somos 'drama queens' y estamos contigo.

Aliexpress

Comprar

La Kardashian perdida

Con este modelo también podrás sentirte parte del Klan y asegurar sin ningún tipo de pudor que tú eres la Kardashian perdida. Total, si cada año le sale un hijo nuevo a Julio Iglesias, ¿por qué no iba a pasar lo mismo con Robert Kardashian?

Aliexpress

Comprar