Bershka

De los creadores de los Ksi-Meritos llega... ¡Distroller by Bershka!

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Ha llegado una colaboración que, sin esperarlo, nos ha enamorado... ¿Conoces los Ksi-Meritos? Son esos muñecos que han causado sensación por todo el mundo y su marca madre, Distroller, acaba de crear una minicolección cápsula para Bershka que es urbana y con toques de rosa que, como sabes, es el color favorito de las 'cuores', así que sí, nos ha llegado al corazón. Ya está a la venta y el flechazo estaba asegurado desde el primer 'clic' en su tienda online.

Porque vamos a hablar claro: ¿cómo es de maravilloso este vestido?

Bershka

Parece recién sacado de un armario de Beverly Hills y, aunque no vayamos a ir en nuestro descapotable rosa con unas zapatillas blancas y gafas extragrandes por Los Ángeles, bien nos vale para un paseito al fresco.

Siguiendo con el juego de palabras que la propia marca hace en su nombre, traduciendo fonéticamente del inglés directamente, trae un 'Ai lob mai self' que es amor propio de color de rosa. La espalda cruzada y el estilo deportivo nos encantan incluso para llevarlo con cazadora perfecto cuando vuelva el frío.

Y luego está la estrella de la colección: este conjunto de sudadera y pantalones (esta parte aún no está a la venta) que nos hacen pensar: "Madre mía, Distroller, bájale" porque menuda obra de arte. 

Bershka

Si tú también te consideras una 'Jar Breiker', ponte la sudadera tipo 'crop', que tiene un rollazo increíble.

Lo mejor de esta colección, además, es que tiene un precio asequible, porque estamos hablando de Bershka, así que el vestido cuesta 15,99 euros y la sudadera, que se vende en las tallas que van de la XS a la L (la marca aún no ha apostado por más amplitud de tallas, es el único fallo que podemos sacarle), cuesta 19,99 euros.

Vamos a hacer caso de lo que dicen las propias etiquetas que acompañan las prendas y nos vamos a 'bershtrollerizar' pero ya...