SplashNews.com / GTRES

Kourtney Kardashian tiene el vestido lencero perfecto para el verano

Ideal para los días más calurosos.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¿Qué ponerse cuando los termómetros marcan 40 grados en la calle? Un vestido lencero, superfresquito y muy sexy es la propuesta de Kourtney Kardashian (40), la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner. En tiendas como H&M y Mango los encontrarás tirados de precio, así que ya sabes, a ponerse guapa con una de las tendencias de la temporada.

Kourtney Kardashian es una de las mujeres más estilosas del mundo, y eso que con sus looks de calle Kourtney no arriesga ni la mitad que sus hermanas. Ni falta que le hace, la verdad. Su sencillez y su forma discreta son, quizás, su mejor truco de moda. Sabe lucirse sin dar el cante.

¿Y qué hizo esta vez para que te la estemos poniendo como ejemplo? Pues, irse de compras con su hija Penelope enfundada en un vestido lencero de tirantes de color verde oscuro. ¡Nos encanta! No hay prenda mejor para el verano, sobre todo si lo que quieres es conseguir un outfit relajado, discreto, fresco y cómodo.

GTRES

Para rematar el look, la empresaria optó por chanclas de dedo con algo de tacón, melena suelta con raya en medio y gafas oscuras. Ha conseguido un look de 10 sin nada estridente, y eso tiene mucho mérito. Además este tipo de tela es perfecto para sacarte partido. ¡Podrás presumir de cuerpazo! A Kourtney le encanta hacerlo.

Tanto si estás a punto de irte de vacaciones como si te vas a tirar todo el verano en la ciudad, aquí tienes un look que debes imitar sí o sí. En tiendas como H&M, por ejemplo, venden vestidos muy similares al de Kourtney, y a precios más que apetecibles.

H&M

Este vestido negro es de H&M y cuesta 19,99 euros.


Para darle un toque trendy, puedes coordinar tu vestido lencero con zapatillas blancas. ¡Son lo más! También se llevan con sandalias planas o de plataforma, dependiendo de la situación y de la hora del día.