INSTAGRAM

El truco de Kourtney Kardashian para acentuar escote está en tu armario

En lo básico está la solución.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (40) es muy generosa, ya sabes, más que nada porque en su blog personal no para publicar 'tips' para ayudarnos a todas a mejorar nuestro físico. 

Uno de los últimos 'truquis' que ha compartido la empresaria tiene que ver con el escote y cómo mejorarlo. ¿Sabes cómo se hace para que parezca que tienes más pecho? Kourtney tiene la clave, así que toma nota. Al parecer, y según toda la teoría que ha publicado la empresaria, la forma de la parte de arriba de tu camiseta juega un papel clave en la historia. No es lo mismo un escote en U que uno en V. ¿Lo sabías?

Kourtney ha compartido la opinión de su estilista, la que se encarga de elegir sus looks. Sí esos con los que luego está despampanante. "Si quieres acentuar tu pecho, mi opinión sobre la forma más elegante es que el escote tenga forma de U", ha añadido Dani Michelle. El corte en V, según Dani, lo que hace es crear la sensación de que el pecho está hundido. Le quita profundidad y elimina la forma redonda que da volumen.

De hecho, el ejemplo lo podemos ver en una de las camisetas que Kourtney ha llevado hace unos días. Funciona, ¿verdad?

Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

Rozando casi el cielo.

La mayor de las hermanas ha aprovechado la ocasión para alentar a sus lectores a que compren algunas de las prendas que ella misma ha usado (qué oportuna, ella). Además, ha dejado un par de links en su web para que tú o quien sea se pueda hacer con las prendas que la favorecen. Y hay propuestas para todos los bolsillos, así que anímate.

Y si te sientes muy a gusto con los escotes en V, pues no pasa absolutamente nada. Lo importante es que cada uno se vista a su gusto. El cuerpo y la apariencia física tienen una importancia limitada. A Kourtney, de hecho, se la conoce como la más natural de sus hermanas. ¿Lo dudas? Échale un vistazo a estas fotos y verás.