SplashNews.com / GTRES

Las transparencias más AARG!! de Kourtney Kardashian

#diosAARG!!

¿Lleva sujetador o no lleva sujetador? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kourtney Kardashian (39) vuelve a tentar a la suerte con su look. Si bien en su última foto temíamos que su pezón se escapara, ahora la celeb se ha plantado unas transparencias que son... De mírame y no me toques. Una camiseta muy raruna que se ha puesto para salir junto a Stephanie Shepherd, la mejor amigui de su hermana Kim Kardashian. 

Sabemos que a Kourtney le da igual el qué dirán, pero llegados a este punto, no podemos evitar decir que es uno de sus looks más AARG!! 

Y es que aunque la camiseta no es la más bonita que pueda tener en su armario, sí de las más caras porque por muy de mercadillo que parezca, se trata de un diseño de Jean Paul Gaultier que simula el cuerpo de la diosa Afrodita.

Aunque pa' diosa, ella. 

Colores naranjas, verdes y negros. Una camiseta de rollito vintage y hippie que nos recuerdan a las que nos poníamos de jóvenes (allá por los 90) para bajar a la playa o a tirar la basura. 

Es totalmente transparente y por el efecto que hace, no estamos seguras de si Kourtney se ha dejado el suje en casa o la camiseta está engañando a nuestra vista. 

De cualquier forma, a ella le gusta, y si no ficha la cara de mala leche que lleva ante los que miran su outfit. Ojito porque Kourtney está últimamente de un humo, que hasta a sus hermanas enseña las uñas.