INSTAGRAM

En Italia hay muchos pero... Para monumento, el top de Kourtney Kardashian

¡Jaque mate!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El viaje a Italia de Kourtney Kardashian (40) está dando para mucho. Cuando no nos regala un bikinazo, es una pose de lo más sensual y sino un look de estos que te dejan boquiabierta. No queremos ni pensar la cantidad de maletas que se habrá llevado, y no creemos que llenas de 'por si acasos'.

Si hace unos días te contábamos lo fabulosa que estaba posando en traje de baño en su barquito ahora hemos venido a hablar de su 'outfit'. La del 'Klan' sabe bien como lucir su tipín enfundada en un pantalón estilo 'mom' combinado con un 'top' bien cortito y unas sandalias de tiras azules. Y como todas cuando nos vemos monísimas de la muerte pues ha aprovechado el primer espejo que ha visto para marcarse el 'selfie' de rigor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kourtneykardashian #dolcegabbana

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) el

Lo que realmente llama la atención del conjunto es el 'top'. ¡Menudo monumento! Y tú también Kourtney. Tal y como se puede ver en la imagen, esta prenda firmada por Dolce&Gabanna destaca por tener impresa una imagen que nos recuerda a la mismísima Toscana italiana. Original es un rato.

Y lejos de extravagancias, la mayor de las Kardashian ha demostrado una vez más que a icono de estilo no le gana nadie. Cuatro cositas de nada le han bastado para marcarse un lookazo ideal para pasear y perderse por las calles de Italia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamma 🐨

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Eso ha hecho, pues como podemos ver en su Instagram, Kourtney se ha ido con su pequeña Penélope a tomarse un helado (esta no le estropea las fotos como Reign), lo típico de las vacaciones vamos. Unos días de relax que, por cierto, se van a juntar con el cumple de su hermana pequeña Kylie Jenner (22) quien también ha escogido Italia para celebrarlo el diez de agosto. Uy, uy,uy... Esto huele a fiestón (con yate caro y todo).