CORDON

El bikinazo metalizado de Kourtney Kardashian

A la playa se va a posar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si pensabas que Kourtney Kardashian (40) se iba a quedar conforme con la foto que le hizo Younes Bendjima ultralejos, te equivocabas. Ella a la playa va a posar y con este churro no le valía para restregarnos sus vacaciones, sus curvas y su bikini:

kourtneykardashian / INSTAGRAM

Bien de lejos, Younes.

Ahora ha sacado su mejor arma (una cámara acuática, o algo por el estilo) y nos ha dejado a todos flipando con la foto que se ha hecho a orillas de las Islas Turcas y Caicos, donde hemos tenido que reparar (fuera aparte del cuerpazo) en su bikini metalizado. Es color bronce, y no nos ha podido encantar más (ya sabes cómo somos en 'Cuore' con todo lo que brille un poquito más de la cuenta).

 

Honey Ryder

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Arsa, Kourt.

¿A que te mola? Para ahorrarte trabajo, hemos bicheado un poco y hemos encontrado uno que se le parece, y es mejor aún: ¡color rosa!

 

¡No digas que no te encanta! Pero más te vale correr a por uno, porque amenazan con ser la pieza clave de tus próximas vacaciones. Eso y el 'paddle surf', porque Kourtney también se ha montado en la tabla (a lo PoKarhontas), aunque ella ha pasado del remo... ¡Ella ha ido a hacerse fotos, y punto en boca!

 

sporty spice

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney se siente caliente.

¿A que quieres estar ya haciéndote tus fotitos en la playa? Aquí estamos igual, así que no te desesperes.

Ay, zeñó.