GTRES

Kirsten Dunst 2004 vs. Kirsten Dunst 2017

Algunas famosas repiten modelito (aunque parezca mentira)

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuesta creer que haya alguna famosa que sea capaz de repetir modelito en algún sarao, pero haberlas, haylas. ¿Cómo te quedas?

Sí, Riri, ya sabemos que tú no lo harías.

Son pocas las que se atreven a hacerlo, pero aún quedan valientes. Una de ellas es Kirsten Dunst. La actriz llevó a la semana de la Alta Costura de París el mismo vestido de Christian Lacroix que se puso en 2004 para la fiesta 'Vanity Fair'. 13 años después le sigue quedando como un guante, aunque ella ha mejorado como el buen vino. 

Busca las siete diferencias:

GTRES

El vestido en cuestión es blanco, corto y de encaje con mangas y corte asimétrico que triunfó en la colección de primavera/verano 2004 del diseñador parisino. Ahora, como podéis ver, le sienta mucho mejor que antes porque, con esa nueva delantera que se gasta, lo estiliza un pelín más. 

GETTY

 En 'el antes' también está mona, pero nos recuerda mucho a nuestras pintas fiesteras de hace unos añitos -que dejaban mucho que desear-. Quizás los tirantes nude que asoman por el hombro sobran, ¿no? Además, la bisutería que luce es menos glamurosa que la que ha elegido ahora. 

Aún así, no le ponemos pegas, porque nos mola el rollito este de reciclar la ropa y utilizarla más allá de las fiestas. Porque, oye, ¡para algo nos la compramos!