CORDON

Mercadillo Kardashian por una buena causa: Kim vende su ropa

Y tú se la puedes comprar. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Muchas veces se nos ha pasado por la cabeza eso de querer ser una Kardashian, pero claro, es algo casi imposible de conseguir (por eso de los millones y tal). Y decimos casi porque aunque nunca llegues a tener el imperio que se han montado, al menos, puedes llevar uno de sus trapitos... Usados. Resulta que Kim Kardashian (38) ha hecho limpieza de armario y ha decidido deshacerse de algunos de sus looks y prendas más icónicas, como por ejemplo, un top muy goloso de Prada. En vez de regalarlo o directamente tirarlo, Kim lo está vendiendo en Internet. 

Una vez más Kim saca su lado solidario y hace algo por un buena causa. Está subastando su ropa en Ebay, tal y como hemos fichado en su Instagram y oye, algunas cosas no están nada mal. Eso sí, si las compras asegúrate antes de darles 'un lavao'. 

La celeb colabora con 'Buried Alive', una organización que ayuda a los presos que no tienen posibilidad de acceder a la libertad condicional. Cómo no, una vez más Kim moviendo sus hilitos con la justicia. 

Como ves ha subido un montón de prendas a su stories: desde faldas de Balenciaga, pasando por prendas de Prada, tacones de Dior, unos botines de Louis Vuitton... Y varios complementos. Vamos, que por un riñón puedes renovar tu armario. Cada artículo de la puja empieza en 0,99 dólares, así que puede que darte un capricho no te salga tan caro. Eso sí, habrá que estar atentas porque siendo Kim estamos seguras de que sus fans van a ir a por su ropa como si se tratase de las rebajas del Bershka. 

Además, aquí la Kim se lo ha currado y ha subido las fotos de las prendas junto a otras de ella luciéndolas. Así sí, Kim. 

A ver, bien es verdad que nos habría encantado ver a Kim montando un tenderete en Calabasas y vendiendo sus trapitos en un mercadillo, pero no, eso no va a pasar. Y en parte porque la cosa es bastante seria y hay que hacer las cosas bien... ¿Te la imaginas gritando 'bragas a un euro'? 

 

No es la primera vez que Kim pone a la venta su armario, ya lo hizo en 2018 cuando colaboró con 'Auction Cause', para ayudar a los niños del hospital de Los Angeles. 

¡Esta Kim vale su armario en oro!