Kim Kardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian hace caja con su truco casero para el escote

Bling, bling ¡menuda pasada!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) es toda una 'celeb' desde la cabeza hasta los pies. Pero es que, además, es majísima y comparte sus truquitos 'fashions' con todos sus seguidores. Como ya sabrás ella fue la que viralizó el uso de cinta adhesiva para sostener los pechos y lucir escote sin el impedimento de los sujetadores. Pero ahora, como es empresaria y le va tan bien en lo suyo, ha decidido lanzar la versión 'pro' de este producto en su colección 'Skims'.

Se trata igualmente de cintas adhesivas, pero son mucho más respetuosas con la piel, evita que te dañes o que acabes con marcas por el pegamento. Ella nos asegura que la retirada de este producto es súper sencilla y suave. Y así, con esto y un bizcocho, se ha puesto a hacer caja con su súper 'Kimvento', la reinvención de la cinta aislante que te ayudará a lucir escotes elegantes e impecables sin sufrir.

La marca ha surgido bajo el paraguas de su marca de fajas y lencería (llamada 'Skims') y tiene varios tonos 'nude'. Ya sabes que ella es fiel defensora de que no existe un solo color 'piel' sino que hay varios. Cada uno tiene su color y su marca se adapta perfectamente a todos los públicos.

Para enseñarnos cómo funciona su producto, y para que veamos lo práctico que puede llegar a ser, ha decidido hacer un tutorial (como los de La Tienda en Casa pero en su versión más 'cool'). Y luego ha compartido fotos de los modelitos en los que ella misma ha necesitado utilizar el producto. Puedes verlo en su cuenta personal de Instagram, lo ha colgado en el 'stories'.

Aunque, por si llegas tarde y ya se ha borrado el contenido efímero, nosotras hemos recopilado lo esencial en la galería que tienes a continuación. Incluye una foto de las primeras veces de Kim Kardashian con la cinta adhesiva. En el texto te contamos todo aquello que ha dicho la de 'KUWTK' durante las grabaciones, que lo disfrutes: