Christopher Polk/E! Entertainment / GETTY

No exageramos: Kim Kardashian tiene las transparencias más hipnóticas

¿Desnuda o vestida?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si bien Bella Hadid sentenció que lo que se lleva ahora es ir embutida como un chorizo de CantimpalosKim Kardashian (38) no ha tardado en apuntarse en el último grito en moda; aunque, cabe cuestionar si este tipo de modelitos no los inventó ella... Para no remontarnos a lo de quién estaba antes, si el huevo o la gallina, tiraremos por otros derroteros: ¿no hay estilismos que hipnotizan? Pues el último de Kim es uno de ellos.

Los presentes en los People's Choice Awards se habrán quedado con los ojos como platos al ver llegar a la reina del 'contouring', y es que no iba, precisamente, sencilla... Con un conjunto de blusa y falda de rayas, al estilo zebra, la estrella de 'KUWTK' ha despuntado sobremanera, ya que, no solo iba bien ceñida como de costumbre, sino que iba hasta arriba, también, de transparencias.

Vamos, que la tela podría tener todas las rayas que quisiera, pero el semitransparente (súmale los focos) ha hecho de las suyas y ha dejado poco a la imaginación: el sujetador lo ha lucido pero bien (esta vez no ha lucido pezones) y de las curvas ya, no hablemos. Exuberante, por detrás y por delante, ha ido nuestra Kim, apuntándose un tanto a su ya famosa lista de estilismos rarunos.

Ni tupido ni transparente, ni negro ni color carne, ni mono ni vestido. Hecha un cuadro ha ido, además de luciendo cara rara: ¿nuevo retoquito? Muchos apuntan que sí, pero podría ser solo un tamaño recogido de coleta, de esos que te hacía tu madre de pequeña y al final del día te acababa doliendo la cabeza.

Suma y sigue, Kim.