kimkardashian / INSTAGRAM

GUAU!! Kim Kardashian ya tiene vestido para dar las campanadas

Modelitos aptos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Te imaginas a Kim Kardashian (39) dando las campanadas junto a Chicote? El vestido al estilo Pedroche (bien de transparencias) ya lo tiene, aunque puestos a pedir, sería más fantasía aún que las diera con Kanye vestido con capa española (como Ramón García), ¿o no?

De ilusiones se vive, pero es que no hemos podido pensar en otra cosa cuando hemos visto a la reina del 'contouring' en su última publicación de Instagram, que ya acumula cerca de 3 millones de 'likes', y es que no es para menos... "Fittings" es todo cuanto ha escrito KimKar para meterse a sus 'followers' en el bolsillo, aunque si te fijas bolsillos no lleva: una delicada bata de tela transparente y llena de cristalitos ¿de Swarovski? (como querrían las Salazar) es todo cuanto lleva la estrella de 'KUWTK'.

El pelo lo luce suelto y ligeramente ondulado, con una 'pinzita' (o un pasador) en uno de los lados, de esas que tienes rodando por los cajones de tu casa, y en los pies, o va descalza (y de puntillas), o vuelve a repetir los zapatos transparentes de Cenicienta, y es que un look de Nochevieja debe ser, cuanto menos, mágico, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Probablemente, a alguno se le haya escapado un 'fiu, fiu' porque el modelito es 'sepsi, sepsi', y aunque se hartara de pasar frío (como Elena Furiase con su propuesta para Fin de Año), no podemos evitar imaginárnosla en un balcón frente a la Puerta del Sol ('como el año que fue', que cantaba Mecano), con su copa de champán y las uvas de la suerte.

Eso sí, por lo menos ha vuelto a tener un detalle con la censura de Instagram y se ha cerrado la bata (como hace tu vecina), que siempre podría haber salido como Kris Jenner la trajo al mundo, que eso a ella le encanta...