GTRES

Consejito experto: Kim Kardashian tiene el sujetador que necesitas para tus blusas con escote

Y lo vende en su web.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (40) se fue de vacaciones familiares a República Dominicana con el objetivo de reconciliarse con Kanye West, pero ya está de vuelta al trabajo (por llamarlo de alguna forma).

Para inaugurar la nueva temporada, la 'reality girl' ha lanzado una nueva prenda de su marca de ropa interior, Skims. Es un sujetador especialmente diseñado para blusas con superescotes en V. ¡Lo necesitas ya y no lo sabías!

Especialista en prendas que moldean el cuerpo y en soluciones para vestidos, blusas y tops más atrevidos, la empresaria sabe perfectamente qué prendas necesitamos las fashionistas y lo difícil que es acertar. Vamos, que ha encontrado un filón. 

kimkardashian / INSTAGRAM

Es perfecto para verano

"Llevábamos tiempo trabajando en este modelo y finalmente lo hemos conseguido", cuenta Kim en sus stories mientras nos enseña lo bien que queda dicho sujetador con una rebeca de punto superescotada.

¿Quieres emular su estilo? Pues ya sabes, coge la tarjeta y entra en la web de Skims, su tienda online. Y no digas que no te hemos avisado porque la prenda vale cerca de 44 eurazos. Está disponible en todas las tallas y colores, algo habitual en sus diseños.

Nosotras sabemos que Skims no es una marca al alcance de todos los bolsillos, por lo que nos hemos puesto a buscar y... ¡Voilá! En Amazon encontrarás un modelo parecido que está muy bien de precio. Por 15,99 eurillos de la marca YANDW. Es un sujetador push-up específicamente diseñado para escotes en V.

Amazon.es

Volviendo a Kim Kardashian y a los negocios del 'klan', a su llegada a casa Kim se ha encontrado con un auténtico tsunami en las redes sociales.

Son cada vez más los estadounidenses que se están movilizando para que Kanye West no se haga con la presidencia de Estados Unidos. Se está pidiendo que se boicoteen los productos promocionados por las hermanas, y hay incluso quien exija que se cancele el reality show familiar. ¿Qué te parece?