GTRES

Kim Kardashian sigue sacando modelitos del baúl, ahora en plan 'diosa'

Es un homenaje (otro) a Thierry Mugler.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hace unos días te contábamos que Kim Kardashian (38) había volado a Canadá para apoyar a su amigo Manfred Thierry Mugler en la inauguración de una exposición retrospectiva, esta vez te traemos uno de los looks que la 'reality girl' también ha probado para la ocasión. Se trata de un vestizado al más puro estilo 'diosa griega' que le sienta mucho mejor que a la modelo encargada de lucirlo en la pasarela en 1999 (en nuestra humilde opinión, claro).

Dime cuál es tu Kardashian preferida y te diremos quién eres. Y si eres muy de Kim, lo más seguro es que te gusten las curvas y que además la sigas en Instagram. Es, sin lugar a duda, la red preferida por la celeb para enseñarnos tanto su vida familiar como sus proyectos profesionales. En esta ocasión, ha querido homenajear uno de los diseños firmados por Thierry Mugler para la colección 'Les Méduses'. El vestido, que es muy poco 'ponible' pero supersensual, es un modelo 'vintage' en toda regla.

Un look para pisar el cielo.

¿Te lo pondrías para una fiesta de Carnaval o para acudir a un evento de lo más exclusivo? Nosotros tenemos nuestras dudas en cuanto a la actualidad del look, pero como pieza de museo, desde luego que sí.

"Estoy eternamente agradecida a Manfred Thierry Mugler por dejarme usar este vestido de alta costura de la colección primavera verano 1999-2000 'Les Méduses", ha escrito la madre de North, Saint y Chicago West. Y es que nuestra Kim es muy agradecida. Al look, la empresaria ha añadido un recogido alto muy acorde a la época de la Grecia Antigua. Kim ha aprovechado también para subirse a unos taconazos de un material transparente de Yeezy, la marca de su marido, Kanye West (41). ¡No le falta detalle! Y tampoco ahorra en publicaciones. Cada look es una foto subida a la red. Así es la vida de una 'influencer' de primera línea.