SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian reinventa el albornoz... ¡Y lo vende!

Puedes comprártelo o hacerte unas manualidades.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) está en ese punto en el que ya no sabe ni que inventar para seguir haciendo negocio. Recordarás que hace un tiempo lanzó su nueva marca 'Skims' con la que tuvo algún que otro problemilla pero bueno, parece que ahora le va de lujo. Tanto que incluso ha sacado otra colección totalmente reinventada. 

Ya sabrás que lo que pretendía la empresaria con su firma era vender ropa interior moldeable para todo tipo de mujeres y tallas, lo que viene a ser una faja de toda la vida. Pero ahora, nuestra Kim que es muy ingeniosa ha encontrado un nuevo nicho de mercado en todo esto. No es ni más ni menos que reinventar el albornoz para que puedas ir a cualquier sarao que se precie bien cómoda. 

La verdad es que una vez más la de Calabasas ha cumplido nuestros sueños... Sí, salir a la calle en pijama o lo que viene siendo en ropa de estar por casa sin que suponga ningún drama. Los diseños que ha lanzado están confeccionados en una tela que nos recuerda a la del albornoz, así calentita y jugosa. ¡Qué gustito! 

Kim Kardashian con el conjunto de 'Skims'. | @kimkardashian / INSTAGRAM

La colección cuenta con cuatro prendas: un croptop, un short, un cárdigan que es igualito a un albornoz con su cinturón y todo, y por último, unos pantalones largos acampanados. Pero no solo eso, sino que además lo tienes en cuatro colores neutros: blanco roto, azul marino, camel y rosa palo. Fíjate se nos está ocurriendo que incluso los puedes combinar aunque Kim prefiere lucirlo en un 'total look' usando uno de los tonos. Oye, que si no tiene presupuesto para comprar la colección puedes coger un albornoz que tengas por casa y hacerle unos recortes...

Y si quieres seguir los otros truquis de nuestra Kardashian, ficha este: