Kim Kardashian / INSTAGRAM

Alerta, gatitas: Kim Kardashian se ha puesto cinco prendas de leopardo (hasta guantes y botines) y el resultado es hipnótico

¿Aarg o Guau?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los looks de Kim Kardashian (38) siempre son impactantes, pero este, lectora, quedará para la historia. ¿Qué hace la 'reality girl' con un look leopardo que va de los pies a la cabeza? Si es que no le falta detalle: guantes, body, leggings, abrigo, botines... 'animal print' por un tubo es lo que hay en las fotos que la celeb acaba de subir a su Instagram.

La mujer de Kanye West (41) es de esas chicas que prefiere arriesgar a la hora de vestirse, y la verdad es que casi siempre acierta. La exageración es un truco de estilo que Kim explota día sí y día también. ¿Que le apetece ponerse en plan felina? Pues que sea por todo lo alto, habrá pensado la más conocida del 'klan'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You don’t understand...this is an Alaia

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y para los que no sepan de moda o simplemente pasen de las marcas más exclusivas, KimKar lo explica en el comentario de las fotos: "No lo entendéis, esto es un Alaïa", comenta refiriéndose a la firma fundada por el fallecido Azzedine Alaïa, uno de los más buscados por famosos como Madonna (60) (en su mejor época) o Lady Gaga (32) (cuando iba de diva estrafalaria). Es, para que nos entiendas, una marca que apuesta muy fuerte por lo sensual, lo provocativo y por potenciar las curvas femeninas. Muy Kardashian, ¿no?

¿Qué te parece el look de Kim, te atreverías? A nosotros nos gusta, pero también nos da la sensación de que Kim, a veces, abusa del efecto Nicki Minaj... o lo que es lo mismo, se pasa con lo de impactar con sus 'outfits'. 

Eso sí, se te animas a apostar por un 'total look' de leopardo, te recomendamos 'salpimentar' el conjunto con algún accesorio de otro color. Kim lo hizo con las gafas de sol pero no ha conseguido el efecto deseado. Y claro, si te lo pones, que sea para salir de fiesta (ni se te ocurra llegar a casa antes de las dos de la madrugada, sería desperdiciar tanto 'animal print' junto).