Jen Lowery / GTRES

El vestido 'pezonero' de Kim Kardashian podría haber sido un UUPS!! en toda regla

Pero no (que sepamos).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Llegan los Beauty Awards y, como era de esperar, la reina del 'contouring' no podía faltar. Allá que se ha ido del brazo de su fiel estilista Chris Appleton y con un vestido nada sencillo se ha dejado ver por las redes sociales, que, por cierto, están ardiendo y con razón.

El vestido más 'pezonero' del mundo entero ha sido el que ha lucido Kim Kardashian (38) para estos premios, y lo cierto es que ruido ha hecho... Unas cuantas tiras de tela es todo cuanto ha necesitado para taparse estratégicamente los pezones, ya que el resto del pecho lo lleva al aire.

Vamos, que si no ha tenido la calefacción puesta hasta a los topes habrá pasado más frío que Elena Furiase con su look de Nochevieja, ya que la tela no es que sobre en este look: raja de infarto (digna de un piñazo como el de Estopa), el escote 'pezonero'... Un tema, vamos.

Eso sí, irá en su naturaleza o en su truco de cinta de carrocero, porque llegamos a ponernos ese vestido y hoy estaríamos saliendo en 'Cuore' por lo menos... Kim Kardashian no se ha marcado ningún UUPS!! (que hayamos visto); pero ni eso necesita para que la saquemos, fíjate:

El vestido más 'pezonero' del mundo entero.