Kim Kardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian y el 'pantalón sí pero no' (para no pasar ni frío ni calor)

¿Te atreves?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¿Qué se llevará este verano? ¿Con qué tendencias nos sorprenderán los catálogos de nuestras tiendas 'fav'? Son alguna de las preguntas que nos hacemos ahora que el calor está ya más que intalado y nuestra mente no para de gestionar los modelitos que llevaremos en una de las estaciones más esperadas del año. 

Siempre han existidó gurús estilísticas en las que inspirarnos en estas circunstacias e Instagram lleva ya unos años siendo el mejor escaparate para esta tarea. ¿Nuestras musas? Pues entre ellas obviamente: las Kardashian. Si alguien del 'Klan' dice que eso se lleva es que se lleva y punto en boca. Seguramente no podamos lucirlo igual pero oye, se intenta.

La última propuesta de Kim Kardashian (39) es un poco loca pero quizás factible por una simple razón: es un pantalón con el que no pasarás ni frío ni calor. ¿Por qué? Pues es largo pero con aberturas en la zona del melocotón y el de las ingles... Tapando lo que viene a ser poco. Además, se abrocha con un cinturón ancho y la parte del tobillo está abierta con corchetes a modo de pantalón campana. Lo que se dice sencillito pues no es. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All dressed up with nowhere to go

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La del 'Klan' ha combinado esta prenda con un bikini blanco de triángulo y braguita clásica... Pero la joya de la corona son los tanoces de metacrilato (un 'must' para nuestra Kim) que le dan ese toque Kardashian que no podía faltar en el look. 

En la línea de los tonos claros, Kim Kardashian cambiaba su pelo negro por una peluca (suponemos que no ha decidido decolorarse su preciosa melena oscura) en un tono rubio casi blanco de longitudes kilométricas. Si es que lo tienen todo pensado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧝🏻‍♀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el