GTRES

North West lleva unos pendientes más grandes que ella (como buena Kardashian)

Está hecha una fashionista.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

North West es la primogénita de Kim Kardashian (39) y Kanye West (42) y con seis añitos ya empieza a dar señales de ser toda una fashionista. Eso o mamá le ha prestado uno de sus pendientes. ¿Qué hace una niña como ella con unos aros casi mayores que ella? A ver, si lo comparamos con el piercing que nos enseñó hace tiempo, tampoco es para tanto.

"Pinky jura que somos mejores amigas para siempre", ha escrito la 'reality girl' en su Instagram mientras compartía una foto de lo más tierna. En dicha estampa se la ve a la celeb y a la niña con un gesto de esos que todas hacíamos de pequeñas cuando queríamos sellar un secreto o jurar amistad eterna. ¿Te acuerdas?

La imagen es toda muy tierna, y de hecho deja bien clara la estrecha relación que tiene mamá Kim con todos y cada uno de sus retoños. Eso sí, los pendientes de la niña están un poco (MUCHO) sobredimensionados. Le pesarán un montón en las orejas... De todas formas, esta no es la primera vez que la vemos en plan 'trendy'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pinky swear we’re besties for life!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Bañador a juego con mami.

Kim y Kanye son padres de cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Saint tiene tres añitos, Chicago, uno y Psalm, dos meses. Son todos muy pequeños y seguro que demandan muchísima atención tanto de sus progenitores como del equipo de niñeras que seguramente papá y mamá hayan contratado. Aunque hay cosas para las que solo vale una madre, ¿verdad?

Precisamente sobre el tiempo y dedicación que requiere la crianza se ha pronunciado la más conocida de las Kardashian. Lo hizo a través de Instagram. Que sí, lectora, que la todopoderosa se ha sumado a la lista de celebs que interactúan con sus seguidores respondiendo a las preguntas que le van formulando. "¿Quieres más hijos?", le preguntaron. Kim no tuvo dudas en contestar de la forma más honesta posible: "Amo mucho a mis bebés, pero cuatro es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesitan tanta atención", ha dicho sin más.

El rapero Kanye West siempre ha dicho que su sueño sería tener nada más y nada menos que siete retoños, así que solo el tiempo dirá si el mundo contará con más 'minikardashians' y 'minikanyes'.

 

Beyoncé no lo ve.