Splash News / GTRES

No exageramos cuando te decimos que Kim Kardashian tiene una obsesión con el 'print' de leopardo

No es amor, no es amor 🎶

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ni son las cinco de la mañana, ni es que no hayamos dormido nada (como decía aquella famosa canción), pero lo de Kim Kardashian (38) con el estampado de leopardo es una verdadera obsesión.

Si el último total look que se puso iba lleno hasta los topes de este 'print' (de 'contouring' también iba cargadita, como de costumbre), el que ahora ha compartido en su cuenta oficial de Instagram no es que sea más 'light', precisamente...

En un mono todo de leopardo se ha enfundado el cuerpini la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians'. Además, unas aplicaciones en terciopelo negro, realzan las curvas de KimKar, cubriéndole el pecho y haciéndole las veces de bragas por fuera (a lo superhéroe). Tacones transparentes (sus 'favs') redondean este 'outfit' de lo más sencillo, dejando ver, por tanto, el estampado, también en los pies.

Vamos, que podríamos garantizar que, de repente, Kim Kardashian se ha vuelto loca por este 'animal print', y a sus seguidores no parece disgustarles: cerca de 3 millones de 'likes' acumula la publicación donde ha metido varias fotos posando con su mono favorito del mundo mundial.

¿Nos entrará a todos esta neura y empezaremos a vestirnos todo de leopardo? No descartes nada, pues ya sabes cómo es el efecto Kim...

Manchas 'everywhere'.