GDG / GTRES

Kim Kardashian se pasa a la riñonera

#Kiñonera

Al final, caeremos en sus redes.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ahora que Kim Kardashian (39) tiene una cinturita de avispa ha visto el momento de sumarse a la moda que están dictando todas las blogueras del momento. No hablamos de la gorra marinera de Paula Echevarría (42) pero casi (porque la de 'Velvet' también se ha sumado ya), se trata de las riñoneras.

Sí, ese complemento que hasta ahora había quedado relegado a los padres de los 80 (y a Maluma) ha saltado de repente a los armarios de las 'it-girls' y a todas las tiendas (no nos digas que no las has visto, porque sí), y la reina del 'contouring' ha sido la última en sumarse a esta moda, que al final asimilaremos todos (aunque nos duela). Lo que cabe preguntarnos es si será de su difunto padre Robert Kardashian, o sí más bien, habrá ido a comprársela por ahí...

Si poco a poco estás empezando a ver lo (cuestionablemente) estético de este complemento, y en los armarios de tu casa no has dado con ninguna, te dejamos con tres buenas opciones con las que te puedes iniciar en esta moda de las riñoneras.

La primera es bastante clásica, a modo de cartera pero ajustable a la cintura (por si eres de las que pierde el monedero #toelrrato).

ZARA

¿Te mola? Es de ZARA y puede ser tuya por 15,95 euros.

La segunda opción es la más minimalista, pero igualmente práctica. Además, si curras en comercio, no te harán abrirla cada vez que salgas del curro (hemos pensado en todas), porque es 100% transparente.

Bershka

Bershka la tiene para ti por solo 12,99 euros.

Por último, si eres de las que ve "la vie en rose" y el color 'Cuore' es el tuyo, te traemos una tercera opción bastante molona y moderna:

Lorena Subires

La opción rosa es de Lorena Subires, y por 35 euros puedes pillártela y ser la más chula (que la Luna) del lugar.

¿Qué dices? Si Kim ya se ha sumado, la tendencia queda instaurada.

¡Anímate!