GTRES

De Maluma a Kim Kardashian: las 'celebs' también saben vestir seriamente

Hay un tiempo para cada cosa, y una cosa para cada tiempo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No todo es vestir malamente (como la canción de Rosalía) o salir a la calle hecha un cuadro, nuestras famosas también son como tú, y cuando les da por ahí, saben ser las más serias, formales y modositas del lugar.

Si algo nos gusta de nuestras 'celebs' es que son humanas (como Chenoa), y del mismo modo que las vemos deslumbrar en la alfombra roja, las pillamos manchándose el vestido (como tú, cuando el pollo tiene salsa) e incluso reventándo sus modelitos (como tú, cuando te comes el pollo entero, como Andreíta Janeiro).

GTRES

No es de extrañar, pues, que a la hora de la verdad, y cuando la ocasión lo requiere, sepan adoptar el 'dress code' más apto para la situación. Ya sea por tema de negocios, de juicios o de audiencias oficiales, hasta la mismísima y ostentosa Kim Kardashian (37) sabe vestir seriamente.

GTRES

Eso siempre, Kim.

Otros solo lo intentan, como nuestro 'baby' Maluma (24), pero bueno, siguiendo las pautas de otras como Katy Perry (33) (que también sabe liarla) o Paris Hilton (37), pronto dominará también estos estilismos serios.

Ralph Notaro / GTRES

Pues va a ser que no Blac.

Y si resulta que no se escapa ni Blac Chyna (30) (ya sabes cómo se las gasta la Barbie), es que esto de vestir serio debe ser un cursillo de transformación que te dan con el carné de personaje 'Cuore'...

Ale, aquí lo dejamos patente: nuestras famosas, cuando quieren (que eso está claro, hay que querer), visten seriamente:

// Outbrain