GTRES

Ni frío ni calor: Kim Kardashian y Kylie Jenner tienen el mono asimétrico más GUAU!!

¿Cuántos kilómetros tienen sus piernas?

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Kylie Jenner (22) y su hermana mayor, la todopoderosa Kim Kardashian (38), están a punto de lanzar un perfume que promete arrasar en ventas (como todos los productos que llevan presentados, la verdad). Se va a llamar Kylie Jenner by KKW Fragrance y tiene pintaza. Quedan pocos días para que lo pongan a la venta, y claro, mamá Kris Jenner (63) ya ha puesto en marcha toda maquinaria promocional. En su cuenta de Instagram ha publicado una foto de lo más sugerente. ¿Quieres verla? Pues no hagas zapping que te la enseñamos. Esta mujer es una excéntrica y además adora presumir de hijas.

Si por algo destacan las hermanas Kardashian es por sus alucinantes curvas, y en este sentido Kim y Kylie se llevan la palma. Sus espectaculares cuerpos se han convertido en imagen de marca, y tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo sus productos de belleza son vistos como un 'must have' para convertirte en un pivón Kardashian. Arrasan en ventas, o lo que es lo mismo, convierten en oro todo lo que tocan. Además son muy amigas, Kim y Kylie.

¿Y sabes quién se encarga de gestionar todo este potencial mediático? Kris Jenner, una empresaria de libro que sabe muy bien moverse tanto en redes como en el mundo de los famosos. Todas sus hijas se han hecho famosas a nivel planetario, gracias tanto al reality show familiar como a las múltiples iniciativas empresariales de Kris. Esto es un no parar de hacer dólares, 'likes', fama y poder de influencia. Son reinas, digan lo que digan.

¿A quién le queda mejor?

La última creación de esta empresa familiar convertida en multinacional es, como te decíamos, una nueva fragancia inspirada en las dos hermanas. Presentado en un sugerente envase en forma de labios, otra de las imágenes de marca del 'klan', dicho perfume ocupará los escaparates de medio mundo dentro de los próximos días.

Para promocionar la fragancia, la matriarca ha colgado una foto de sus niñas que llama mucho la atención. En la imagen, Kim aparece con un mono asimétrico color carne que es todo menos normalito. Deja una de las piernas a la vista, así como los hombros. Esto para no hablar de que cubre hasta uno de los pies de la 'reality girl'. Kylie también está en la foto con un modelo lila casi igual al de su hermana. 

Se las ve espectaculares, ¿verdad? La foto publicada por Kris ya tiene más de 300 mil 'likes' y tropecientos comentarios, así que imagínate cuántos botes de perfume van a vender...