INSTAGRAM

Hagas lo que hagas, ponte faja... Palabra de Kim Kardashian

Habrá que hacerle caso.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Kim Kardashian tiene trucos para todo aquello que te puedas imaginar y además sabe cómo sacar partido de ello. Y cuando te decimos sacar partido, nos referimos a montar negocio. Hace unos días desveló su secreto para estar bronceada todo el año y lo comercializó a modo de maquillaje para el cuerpo con el sello de su línea de cosmética.

Su último proyecto también va por este camino. Y es que, la empresaria ha decidido lanzar una colección de ropa interior para moldear la figura llamada Kimono. El nombre no viene muy a cuento porque más que kimonos son fajas de toda la vida... El caso es que siempre nos preguntamos cómo Kim puede ponerse esos ajustadísimos vestidos manteniendo todo en su sitio, pues ahí lo tienes, llevando una faja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además, hace un tiempo fue ella quien confesó que utilizaba este tipo de ropa interior para realzar sus curvas ya que en más de un despiste se le ha visto por debajo del vestido. Y como la del 'Klan' es muy visionaria, después del éxito que esto causó entre sus fans, ha decidido crear su propia línea adaptándola a sus necesidades (y de paso ganar unos billetitos).

Estas fajas no son unas cualquiera pues dependiendo de para qué se quieran utilizar o el tipo de modelito que lleves puedes elegir una u otra. Las hay en forma de braguita alta, otras que recogen de cintura hasta rodilla, enteras como si de un traje de neopreno se tratase y la novedad, cortadas por una pernera. Esta última, que así contado te parecerá muy raro, es para lucir vestidos con abertura infinita (como bien le gusta a Kim). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La empresaria se ha querido asegurar de que cualquier mujer, sin importar su tipo de silueta o su raza, pueda utilizar su ropa interior moldeadora con tallas que van de la XXS a la 4XL y en nueve tonalidades para cualquier tipo de piel.