SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian lleva años inspirando sus looks en los geles desinfectantes

Va en serio.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que con la cuarentena tenemos más tiempo que nunca y nuestra mente e imaginación da para pensar mucho. Hemos hecho cosas que jamás pensaríamos como por ejemplo un bizcocho al día o deporte a cualquier hora además de pasar también una gran parte de nuestro tiempo bicheando por las redes sociales disfrutando del contenido que estas nos ofrecen (que es muy variado). 

Peo esta vez ha sido Kim Kardashian (39) la que nos ha descubierto una verdadera fantasía: una tuitera ha hilado los looks de la del 'Klan' y ha llegado a la conclusión de que esta lleva años inspirándose en los geles desinfectantes que ahora están tan de moda con la crisis del coronavirus. Suena loco pero en cuanto veas el hilo vas a flipar.

Incluso la propia Kim se ha quedado atónita después de descubrirlo y pensarás... ¿Hay tantos geles desinfectantes como looks Kardashian? Sí, existen, y esta chica, quizás movida por el aburrimiento, los ha encontrado. ¡Hasta de cuando estaba embarazada!

El hilo bajo el título "Kim Kardashian x Hand Sanitizers thread" ya acumula la friolera de 31 modelitos que Kim ha lucido alguna vez en su vida. Uno de ellos es un vestido rosa chicle superajustado que llevó allá por 2018 y que parece inspirado en el gel de manos de la marca Walgreens. Pero es que la tuitera va un paso más y también mete a Kanye en escena como 'complemento'.

Kim Kardashian es una visionaria ya te lo advertimos... Y esto es una auténtica fantasía, pasa y disfruta: