INSTAGRAM

La falda de Kim Kardashian que podrás copiar haciendo manualidades

¿No tendrás por casualidad un periódico a mano?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Seguro que te acuerdas de cuando ibas a los típicos campamentos de verano y hacías monederos con páginas de cómic, revistas o derivados... Pues parece que a los que iba Kim Kardashian (39) eran más guays y les enseñaban a hacer faldas con estos materiales. 

¡Madre mía! En el 'Klan' no hay día que nos sorprendan y hoy le ha tocada a Kim. La empresaria ha lucido un periódico como si de una falda se tratase. Bueno, seamos más concretas, la prenda de la que hablamos es blanca y negra resaltando el estampado de noticias que recuerda a cualquier diario que puedes comprar en el kiosko de tu barrrio. 

Kim Kardashian luce una falda de periódico. | INSTAGRAM

La mujer de Kanye West ha combinado esta original y sexy pieza, pues tiene una sugerente abertura que le llega casi hasta el ombligo, con una camiseta blanca básica para no restarle nada de protagonismo. Y lo ha conseguido, porque si ya creíamos que lo habíamos visto todo, nos faltaba la 'falda periódico'.

Lo mejor es que puedes hacértela tú misma, solo necesitas ir al kiosko de la esquina, comprarte unos tres o cuatro tabloides y un bote de pegamento. No te preocupes, no tienes que ser muy apañada, seguro que algún iluminado ha colgado un video de Youtube que te ayudará (ahí hay de todo...).

¡No se hable más! Nosotras, que somos muy curiosas, nos hemos puesto a investigar y hemos descubierto el tutorial perfecto para que copies a Kim. Su falda es de Dior, pero bueno, estos súper consejos harán que los demás no noten que la tuya es 'DIY'.

Seguro que no encuentras un estilismo tan barato en ningún sitio. ¡Ah! Y otro detallito, el bolso con el que ha conjuntado el 'outfit' también es de papel... Ahora sí que sí, podrás sacar todos aquellos conocimientos que aprendiste en los campamentos de verano... Al final van a ser útiles y todo.