MEGA / GTRES

Kim Kardashian, el bolso, bien, pero la faja... UUPS!!

La reina del 'contouring' revela (sin querer) uno de sus secretos de estilismo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kim Kardashian (38) no puede hacer unas gachas bien aseadas (como dice tu abuela). Cuando se planta un modelito que hace ruido, va y se descuida y hace más ruido aún enseñando la faja o... ¿Lo habrá hecho queriendo? No lo creemos.

La estrella de 'KUWTK' ha acudido a una subasta con un 'outfit' de lo más exuberante, por el que, desde luego, no habrá quien no se haya girado para mirarla dos veces. El ceñido vestido rosa chicle ha resaltado las curvas de KimKar a la perfección, como a ella le gusta, vamos. 

Con gafas de sol, pese a ser de noche (como la Martirio), ha acudido a su cita, redondeando su look con unos zapatos de tacón transparentes (a Kim le gusta eso de que los pies no transpiren) y con un bolso de lo más especial: ¡con forma de bolsa de patatas fritas! 

Entran ganas de echarle kétchup.

Cathy Gibson / GTRES

Bastante barbie le ha quedado el conjunto a nuestra Kim. Ahora bien, su secreto de estilismo ha sido descubierto por un descuido, y es que ese vestido debe ir subiéndose a cada paso que da. De este modo, Kim Kardashian ha terminado luciendo mucho más que un bolso molón... ¡Faja a la vista!

MEGA / GTRES

UUPS!!

Cosas que pasan, Kim. Te lo vamos a perdonar porque eres tú, pero la próxima vez más te vale llevar un vestido más largo o una faja más corta, porque vaya plan...

Fuera aparte, ¿el bolso te ha enamorado? Aquí nos ha parecido fantasía, así que nos hemos puesto como las locas a buscar uno parecido (aunque no tiene brilli-brilli) y aquí te lo dejamos por si quieres complementar tus looks al estilo Kim, ya que si lo que quieres es copiarle la faja, con ir al cajón de tu abuela es suficiente.

Bolso 'Fries', con forma de bolsa de patatas frias y cadena de metal. Precio: 29,95 euros. | Okey Monkey