GTRES

El escote más raruno de Kim Kardashian es un rompecabezas

#Eskoteraro

Raro, raro.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Están los vestidos ceñidos a lo chorizo de Cantimpalos, que te hacen un buen 'kanalillo'; los palabra de honor, que te dejan con los hombros al aire; los más monjiles, que no enseñan nada, y las transparencias, dispuestas a dejar entrever todo lo que, según Instagram (y su censura), no se debe ver.

Pues bien, hasta aquí todo inventado; pero, luego está el escote que ha llevado Kim Kardashian (38) a la gala anfAR en Nueva York, y es que, como ves, podemos llegar a definir cualquier tipo de escote o corte, aunque para este último lo hemos tenido un poco más complicado: dos formas redondeadas tapan las tetis de la reina del 'contouring', cuyo escote se prolonga en pico.

El resultado, una especie de monigotes haciendo de parte de arriba del vestidazo negro que se ha plantado, y con el que se ha llevado un GUAU!!, porque sorprender, nos ha sorprendido; un AARG!!, porque muy bonita no es, y casi que un UUPS!!, por lo que se podría haber liado, ya que es un poquito imposible...

El look de Kourtney Kardashian (39), quien también ha asistido a esta gala de la Fundación para la Investigación sobre el Sida, ha sido más corrientito, en materia de escote: un corazón invertido enmarca el pecho de la mayor de las hijas de Kris Jenner, cuyo pelo ha sido más protagonista que otra cosa.

Relamido y repeinado lo ha llevado a modo de coleta, que no se ha podido estirar más; tanto, que la cara se le ha cambiado un poco y ha ido con mueca de sorprendida todo el rato, fíjate:

No sabemos cómo lo consiguen, pero por una cosa o por otra estas Kardashian siempre despuntan allá por donde van, ¿por qué será?