Kim Kardashian / INSTAGRAM

¡Coge aire! Este corsé de Kim Kardashian te deja sin respiración

Solo ella lo aguanta.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si por algo es conocido el 'Klan' y, sobre todo, Kim Kardashian (39) es por la fisionomía de su cuerpo que llegó a revolucionar incluso los cánones estéticos. Y es que lo más reconocido de las hermanas es su melocotón de grandes dimensiones y su cintura finita resaltando unas curvas de infarto. Pero muchas veces no es real todo lo que parece y nuestra Kim también tiene sus truquitos para acentuar la forma de su cuerpo: los corsés.

Es cierto que tanto ella como sus hermanas son unas abanderadas de las fajas y nunca se han preocupado en ocultarlo (como debe de ser) y hace unos años, después de una Gala MET, era la mismísima Kim quien nos enseñaba qué usó para poder meterse en ese vestido hiperajustado y de cintura mínima

Kim Kardashian y Kanye West en la Gala Met 2019 | Janet Mayer / GTRES

Lo de respirar es un poquito difícil.

Ahora parece que también le ha entrado la nostalgia y ha decidido volver a probarse un corsé muy parecido al que lució en aquella ocasión. Y es que, según Kim, había perdido el modelo que se puso para el MET y decidió comprarse otro ya que le tenía mucho cariño. Por praticidad no creemos que fuese no. 

¿Por donde ha enseñado su nueva adquisición? Pues por Instagram mediante un video con el que ha dejado a sus seguidores sin respiración solo de verla y no queremos imaginar cómo estará ella. Pues bien embutidita y sin un suspiro que echar.

Para más truquitos de Kim Kardashian aquí: