INSTAGRAM

Kim Kardashian le copia el look galáctico a Violeta Mangriñán

Ni las Kardashian se resisten.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Las Kardashian se han convertido en las divas máximas del siglo del siglo XXI, de eso no hay duda. Y es que todo lo que tocan automáticamente lo quiere todo el mundo, ya sea makeup, coches, ropa... E incluso los fiestones que se montan. Pero hay veces que se le da la vuelta a la tortilla y son ellas las que copian. Esta vez Kim Kardashian (39) ha decidido copiarle el look... ¡A Violeta Mangriñán! Sí como lo lees.

La mediana de las Kardashian se ha colocado un look que nos ha flipado y que está muy tendencia. Se trata del abrigo galáctico en plateado que también enseñó Violeta en su Instagram. Cada una lo ha llevado a su estilo y la verdad que ambos nos encantan. 

Kim Kardashian con su plumas galáctico.  | Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

Kim ha optado por combinarlo con unos pantalones negros anchos de piel, unas gafas de sol, una sudadera marrón chocolate y lo que más canta de la foto (casi tanto como el plumas), unos tacones en punta de color morado. Por su parte, Violeta decidió vestirlo con unos pantalones negros 'slouchy' y unas deportivas Balenciaga. ¡Cada una a su manera!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valencia siempre es bien 🌴 #valencia #home #goldenhour #calvinklein

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

La prenda nos parece lo más, perfecta para este frío. Pero lo mejor de todo es que tú también podrás tener uno igual gracias a C&A y por un precio super suculento... ¡49,90 euros! Lo tienes al alcance de las manos, no decimos más. Bueno sí, que estarás a un pasito más de ser como Violeta y con Kim. Y sobre todo bien 'ready' para ir a la nieve... ¡O a la luna! Todos los alienígenas te tendrán mucha envidia. 

C&A