GTRES

La chaqueta más 'kalentita' de Kim Kardashian que querrás copiar

El 'look' de la temporada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (39) ha vuelto a hacer una de las suyas, ha estrenado una chaqueta muy 'kalentita' que queremos copiarle. Ya nos tiene acostumbrados, cada vez que se pone algo... Por norma general lo acaba 'petando' en las redes y en la vida en general, pero lo de esta chaqueta de borreguito ha sido un verdadero flechazo. Vete preparando para la bajada de temperaturas.

 

Se trata de un abrigo sencillo, clásico y muy bonito. Te dejamos una fotografía a continuación para que te hagas una idea más real, porque ya sabes lo que dicen: una imagen vale más que mil palabras.

SplashNews.com / GTRES

Seguro que la has visto en alguna otra ocasión porque nunca ha dejado de estar de moda. Puede que hasta encuentres una en el armario de tus padres si rebuscas bien. No es nada estrambótico, ya sabes... Nos tiene acostumbrados a otro tipo de 'outfits', pero nos ha gustado igualmente. Es un básico negro, con un toque acogedor gracias a la piel de borreguito que asoma por las mangas, el cuello y la zona central de la chaqueta.

SplashNews.com / GTRES

Fijo que estás deseando copiarle el 'look', por eso hemos encendido el radar de tendencias de Cuore para encontrar la versión asequible de esta carísima prenda que lleva la 'celeb'. Y... ¡Sorpresa! Hay buenas noticias para ti. Bershka tiene la opción barata, y en distintos colores, de esta chaqueta, así que en cuanto bajen las temperaturas podrás sentirte como una Kardashian con la prenda de la temporada:

Bershka

Esta, por ejemplo, es la más similar a la que lleva Kim Kardashian, tiene un precio de 59,99 € y está disponible en la web y en tiendas. Eso sí, vuela porque tiene toda la pinta de que se va a agotar rápidamente. Está disponible también en color marrón y piedra, por si no te acaba de convencer el oscuro del negro. Y si necesitas algo que abrigue todavía más también tienes la opción larga por el mismo precio.

Hay distintos modelos y puede que te guste más otro, echa un vistazo a la nueva colección. Aunque tenemos que decir que no podemos olvidarnos de estos abrigos 'peluche' que llevó Cristina Pedroche (31) el año pasado... ¡Qué fantasía!