kimkardashian / INSTAGRAM

El minimicrobikini de Kim Kardashian... Tuyo por 72 horas

Bikini pezonero... Vol. III. La historia continúa.

CUORE.ES -

¿Recuerdas el bikini pezonero que se puso Kim Kardashian (38) para hacerse una seión de fotos así en plan naturalmente sexy? Sí, ese que apenas eran 10 centímetros de tela estratégicamente colocados para que entrase el logo de Chanel y poco más... Pues ahora, si quieres hacer un homenaje a Kim y también a Karl Lagerfeld, te puedes poner esta pieza vintage de la firma tú también, porque está en alquiler. Eso sí, te lo dejan solo 72 horas porque también es verdad que para qué lo vas a querer más si lo importante es la foto.

Como en el caso de Kim, ahora puedes hacerte una sesión completa (para fiesta de piscina no te da) colocándote, como ella, estratégicamente la tela para que no se vea nada: en su caso no porque le preocupe mucho, adora su cuerpo y no le importa enseñarlo, sino por la famosa censura de Instagram, que nos dirás tú qué gracia tiene ponerte un diseño así y que no te lleves millones de 'likes'.

El caso es que, de momento, solo lo ha puesto en alquiler una tienda de Los Ángeles, por lo que la cosa se complica: no incluyen precio, hay que consultarlo directamente con ellos, así que si tenemos que coger vuelo y hotel, más la tarifa del bikini, se nos puede ir la broma de las manos. Casi te sale mejor comprar los 'likes' directamente y que te los den en la última foto de tu desayuno o así.

En cualquier caso, no vamos a preguntarnos qué normas de higiene habrá que seguir para poder utilizar el bikini (lo normal es que ni siquiera te dejen devolver las bragas que no son de tu talla, pero a saber), porque nos parece un puntazo poder homenajear así a Kim, a Karl y a un diseño que ya tiene sus añitos: la primera vez que salió a la pasarela fue en 1996, y ahí sí que entramos a la cuestión... ¿Estamos hablando todo el rato del mismísimo diseño o se fabricaron varias piezas?

Ahí lo dejamos.