CUORE

Hablemos del significado REAL del armario de Kim Kardashian

Es posible que el vestidor de Kim Kardashian mida más que tu casa, y sabemos todos los secretos que en él se esconden y la verdadera razón por la que Kim lleva meses haciéndose ahí sus selfies. 

MARITA ALONSO | CUORE.ES -

Los selfies en el baño son cosa del pasado, y aunque esta afirmación pueda parecer sacada de una canción de verano, lo decimos totalmente en serio. Las fotografías en el espejo del ascensor están ya obsoletas, y la razón por la que estas imágenes que tanto nos alegraban las mañanas ya no están de moda es que las famosas han querido imponer un tipo de selfie que tan solo ellas pueden hacerse. 

Hablamos de las fotografías realizadas dentro de sus armarios, porque las celebrities no salen del armario (hablando en términos fashionistas, claro), sino que se meten en ellos gracias a sus titánicas dimensiones. Kim Kardashian (39) se ha convertido en la reina de este tipo de fotografías y ha hecho de su vestidor un auténtico escaparate, pero sabemos las verdaderas razones por las que lo hace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ante su espejo encontramos tantos Birkin de Hermès como lágrimas nos caen mientras tecleamos por las mejillas a causa de la envidia. Entre los más especiales, hemos de citar el Hermès Himalaya Birkin, que ronda los 100.000 euros, así como el Birkin customizado por el artista contemporáneo George que Kanye West le regaló en 2013.

De precio incalculable es el Birkin que apreciamos arriba a la derecha, otro regalo de su marido customizado por su hija, North West. Sí: mientras que de pequeños nosotros pintamos nuestros cuadernos y nuestras madres nos gritan cuando nos acercamos demasiado a las paredes con nuestras ceras de colores, la hija de Kim pinta bolsos de miles de euros.

También encontramos los modelos que Louis Vuitton sacó en 2009 junto a Stephen Sprouse, diseños que ahora son de coleccionista y que hacen del armario de Kim Kardashian un auténtico palacio fashion. La empresaria tiene bolsos de viaje de Fendi y de Gucci y zapatos de las mejores marcas del mercado, pero no esperes que sean los míticos Louboutin los que llamen más la atención.

En las imágenes de Kim todo tiene un significado, y por ello los zapatos Yeezy, la firma de su marido, son los reyes de su armario. De hecho, ella ha construido un vestidor únicamente para las deportivas Yeezy, pues tiene absolutamente cada uno de los modelos. Teniendo en cuenta que estos salen a la venta mediante listas de espera y drops y que se agotan en cuestión de minutos, su colección de deportivas asciende a los miles de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All in 1 video! Follow @KimKardashianSnap for more!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el

Kim también tiene un armario especial climatizado en el que archiva sus looks antiguos y por supuesto, cada uno de sus outfits lucidos en la gala MET. Ella misma ha reconocido que cada look se encuentra metido en una bolsa junto a una fotografía en la que aparece inmortalizada posando con el outfit en cuestión. Incluso tiene una app especial que fotografía cada uno de sus conjuntos y les otorga un número concreto, por lo que tiene localizados cada uno de sus outfits.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’re live @skims! Go to SKIMS.COM to get the cozy collection!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta eterna introducción sobre su envidiable vestidor se debe a que Kim Kardashian no se hace selfies en su armario inmenso para darnos envidia, sino para ganar aún más dinero. Ella ha convertido su vestidor en el mejor escaparate para sus diseños de SKIMS.

Cuando posa en pijama no quiere hacernos ver que es una mujer normal (nos ha venido a la cabeza ‘Desesperada’, de Marta Sánchez, y nos da dado un ataquito de risa), sino vendernos sus diseños. Tras pasarse meses mostrando los fittings de sus looks de firmas de alta gama, dejando claro que ella no se limita a probarse la ropa, sino que lo hace con un equipo de estilismo detrás que modifica cada diseño para que se ajuste perfectamente a su silueta, ha conseguido que sus creaciones para SKIMS, que son ropa interior moldeadora o prendas de estar por casa, pasen a ser ante nuestra mirada prendas de marca.

Esta inteligentísima estrategia sirve para que Kim promocione sus diseños, los de su marido y por supuesto, presuma de silueta. Mientras tanto, lo que le pedimos al 2020 no es ya un armario como el suyo, sino un piso que mida al menos como su armario.