STB / GTRES

Sandalias blancas y calcetines: otro AARG!! para Kendall Jenner

Se lo ha ganado a pulso.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Para haber sido nombrada Icono de la Moda de la Década, Kendall Jenner (22) está dejando mucho que desear. Desde que apareció con un bolso de La Mona Lisa, nos podemos esperar cualquier cosa. Pero esta vez se ha pasado de la raya.

La modelo y hermana de Kylie Jenner (21) ha salido a la calle con unos zuecos blancos de tacón y, aunque ha intentado taparlo por todos los medios, hemos visto la prueba del delito: unos calcetines blancos a juego. 

Una regla no escrita, y ella más que nadie debería saberlo, es que está prohibidísimo ponerse unas sandalias con calcetines, igual que utilizar el rosa y el rojo (puñetazo en el ojo) en el mismo look. Pues bien, parece que a Kendall no le ha quedado lo suficientemente claro y ha decidido pasar de nuestras caras.

Otra que se ha ganado un súper AARG!! por listilla.

 

Jaxson / Splash News / GTRES
Jaxson / Splash News / GTRES

 

El pie lo llevaba calentito.

No sabemos si es que la muchacha tenía prisas por salir de casa y no se ha dado cuenta, pero estas cosas no las podemos pasar por alto. No, no no. Nos lo podemos esperar de cualquier otra persona, pero de ella sí que no.

Con las facilidades y los trucos que tenemos en nuestro poder, como por ejemplo, ponernos unas medias transparentes, ¡NO!, prefiere complicarse la vida y dar el cante como siempre, parece que eso viene de familia.

 

 

tell me more

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Con lo mona que va siempre, incluso desde pequeñita ya apuntaba maneras, no entendemos la necesidad que tiene de hacernos sufrir de esta manera. Lo único que le pedimos es que recapacite y que, si algún día vuelve a salir así a la calle, que se lo piense dos veces... ¡Parfavar! 

De tu envidia nace mi fama.

 

 

.